Yolanda López
Soy Yolanda y llevo haciendo piercing desde 1997.Tras estos años he aprendido lo importante que es hacerlo todo bien desde el principio empezando por la higiene, joyería (utilizar 100% calidad), disminución del daño provocado eligiendo zonas relajadas, etc.
Estudio a cada persona de forma individulizada para adecuarme a su tipo de piel y aprovechar su anatomía buscando la comodidad,forma y tipo de joyería a utilizar, tipo de cuidados, recomendaciones del primer cambio de pendiente; todo debe ser personalizado ya que cada individuo tolera de forma diferente el mismo daño e intentar paliar los posibles defectos en el entorno a modificar.
Dispongo del título de Higiénico-Sanitario de piercing, expedido en el Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Cádiz
En Tattoo Alien somos expertos en hacer todas las perforaciones en esta zona, siempre sin dañala para que casi ni moleste el tenerlos (al hacerlo no duele por supuesto). El lóbulo es la zona que más rápidamente cura.
El helix, trago y coach tarda más en curar y pueden incomodar un poco al principio(normalmente uno o dos días), por la zona en la que se encuentran, ya que al dormir el peso recae sobre la pieza (se recomienda evitar dormir sobre el piercing las primeras semanas). Ante cualquier duda siempre preguntanos, aunque te aconsejaremos para que todo vaya sin problemas una vez realizado el piercing.
Estos son el ombligo, pezón, ceja, septum, nostril,.. los que normalmente más se hacen.
Somos expertos en entender las estéticas posibles para aconsejar a la hora de hacer y situar la zona de perforación y en el futuro poder adecuar la joyería que a cada cual le guste, siempre aconsejando al cliente para que la estética no se interponga en la cicatrización.
Es la zona que mas limitaciones tiene en algunas personas, ya que, por su anatomía, no todos se pueden hacer el piercing donde quieren. Hay que adecuarse tanto en el sitio a perforar como en la joyería para que no moleste y se inflame lo menos posible, sin olvidar lo más importante: que la boca se utiliza continuamente y un piercing mal realizado puede desgastar tanto la encía como el esmalte. En Tattoo Alien llevamos desde 1997 cuidando de nuestros clientes.
Son los piercing que más hay que amoldar a la anatomía del cliente para evitar problemas. No todo el mundo se puede hacer estos piercing, por ejemplo, deben evitarlos los diabéticos, personas con problemas de cicatrización, con anemia o deficit vitamínico... Teniendo en cuenta estos y otros factores que preguntaremos al atenderte, estamos seguros de que entre lo que quieras y lo que se te realice todo esté perfecto para que solo disfrutes de lucirlo.
Son Piercing que, al contrario de lo que parece, curan muy rápidamente y no molestan. Para más información acude a nuestra tienda y te aconsejaremos.